Camping - Galicia - A Coruña - Boiro

Camping - Galicia - A Coruña

Si quieres romper con la monotonía diaria y disfrutar intensamente de tu tiempo de ocio, te ofrecemos la opción ideal. En plena naturaleza, a unos metros de una de las mejores playas del lugar, por su fina y blanca arena así como por sus aguas cristalinas, el Camping Barraña se muestra acogedor y familiar y te invita a pasar unos días de tranquilidad.

En un radio de unos 10 Kms. se puede disfrutar de un mundo arqueológico y etnográfico dignos de admiración: castros, dólmenes, pazos. molinos, iglesias románicas... Medioambiental: áreas recreativas en pleno monte o al lado del mar, lagunas, playas como la de Barraña, Carragueiros o Mañóns, impresionantes miradores, aldeas marineras. Gastronomía, fiestas y romerías...

Debido a su ubicación estratégica (tanto a nivel local como comarcal) podrás realizar múltiples y diferentes actividades según tus preferencias: gastronomía, fiestas, romerías, arte, historia, rutas de senderismo, deportes, arqueología, parques naturales, museos, actuaciones musicales, cine y teatro,compras, "marcha y más marcha" ...

 

Playas

BARRAÑA: Aguas limpias y tranquilas. Un cuidado arenal que se hace muy extenso en bajamar. Playa con elevado índice de ocupacion en época estival.
Dispone de aseos, duchas, teléfono, papeleras, servicio de limpieza, pasarelas de acceso, paseo marítimo, merendero entre pinares, equipo de salvamento, señalización del estado de la mar, aparcamientos.


CARRAGUEIROS: Arenas blancas, bien cuidadas, aguas limpias y tranquilas. Elevado índice de ocupación en época estival.
Dispone de aseos, duchas, teléfono, papeleras, servicio de limpieza, pasarelas de acceso, paseo marítimo, equipo de salvamento, señalización del estado de la mar, aparcamientos.


¿Dónde nos encontramos?

Nuestro camping se encuentra en  Rúa Número Doze,  Nº68 (Avda. de Barraña) de la localidad de Boiro.
 
¡Contáctanos!

El tiempo en Boiro